Detalles, Ficción y Afirmaciones para atraer el amor de un hombre

en la parte trasera de las piernas y en los glúteos y zona lumbar. Levantamos una pierna en la globo

Necesitamos una rosa roja, una rosa y una blanca, un texto de poemas de amor y un pañuelo de color blanco. Primero debemos sacarle ocho pétalos a cada rosa. Mientras comenzamos a leer el texto de poemas, iremos colocando entre las hojas, los veinticuatro pétalos de rosa que hemos sacado. Una tiempo terminado, hay que cerrar el texto y guardarlo hasta la ulterior Luna llena. La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar.

Y que comience a desear algún acercamiento particular para con nosotros, precisaremos un bulbo de cebolla, una maceta nueva y tierra fértil. Lo primero que se debe de hacer es mantener esa cebolla durante tres días sobre un papel escrito que manifieste el deseo y el nombre de quienes pueden convertirlo en efectividad. Y durante esos tres díGanador dispondremos en forma de triángulo, conservando la cebolla con el papel debajo en el centro, de tres velitas de miel (que previamente cargaremos con nuestra energía teniéndolas un buen rato entre nuestras manos) y seguidamente prenderemos una por día. Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer en torno a nosotros en la almohadilla del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla.

Cortate las uñVencedor de todos los dedos de manos y pies y colocalos en una pote de espinilla y con fuego fuerte deja que se quemes todos los restos de uñTriunfador, luego sacar el contenido con una cuchara de madera y maseralo hasta sea limitado a polvo y colocar en la comida o bebida del ser amado y mientras el come o toma afirmar estas palarbras.

“Que este ritual me sirva para destrabar el camino de la fortuna y que llegue a mis manos el dinero que me merezco”.

Estando pero en la vivienda, agarrar un plato blanco, en lo posible Inexplorado, y escribir en él con tinta incandescente el nombre de los dos que forman la pareja junto con el pedido de retorno de quién se ha alejado y el intencionadamente deseo de unión. Sobre el plato expandir la arena traída del mar y en su centro colocar una vela blanca de tres díTriunfador, que se encenderá seguidamente. Aquí es importante que mientras el cirio se va consumiendo en el transcurso de los tres díGanador, al menos entre 2-4 veces por día se le pueda entregarse unos diez minutos por momento para mirar la luz que arde mientras se experiencia internamente el deseo. Por ultimo hincar en algún macetero del Vergel el plato con la arena y los restos de vela, cubriéndolo con alguna planta que tenga flores.

Seguidamente, en el papel madera se escribirá el deseo de destrabar el camino que conduce a la fortuna:

El amor es maravilloso y necesita ser alimentado cada dìa con un visaje dulce al ser amado o puedes dedícarle a tu pareja una de estas frases de amor para la persona de la que te has enamorado estarà sorprendido. 

0 "Es, sin duda, un inicio de temporada muy bueno", reconoce un Luis García consciente de que resistirán tiempos peores: "A los delanteros siempre nos piden cifras, aunque sea injusto, pero es lo que hay y principiar como he empezado es muy bueno para un futbolista.

Nota: Cuanto mas se visualice y con mas fuerza, mas rapido y con mas intensidad eso que queremos se hara existencia.

El asturiano no quiere obsesionarse, pero recuerda su regularidad desde que iniciaciónó en Primera División: "Siempre Como hacer un amarre de pareja he superado los diez goles por temporada, un promedio muy complicado, teniendo en cuenta que no soy un nueve clásico. Esos promedios son de delantero centro.

Cuántas veces te ha pasado que durante un tiempo no te has atrevido a hacer o iniciar algo y finalmente lo has hecho, y luego de hacerlo te has dicho ¿y por esto me he preocupado y he estado paralizado o sufriendo tanto tiempo?

. En efectividad creo que debería ser todo lo contrario: si no tienes suficiente miedo es que no te estás enfrentando a carencia que te rete o no estás apuntando lo suficientemente alto.

La obsesión por el control y la seguridad provoca justo el fin contrario, luego que nos llena de incertidumbre, ansiedad y preocupación en el presente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y Afirmaciones para atraer el amor de un hombre”

Leave a Reply

Gravatar